GESTIÓN DE COMUNIDADES

Nuestro trabajo se basa en conocer bien la Comunidad a administrar y en tener comunicación permanente con la Junta Directiva y los propietarios para mantener informada a la Comunidad de todos los asuntos y de la marcha de los servicios contratados, el mantenimiento general y de conseguir consenso que facilite y agilice las tareas.

El esfuerzo personal y profesional como Administración de Fincas centra su objetivo en la gestión óptima del presupuesto anual de la Comunidad realizando un seguimiento continuo, personal e informado de los gastos e ingresos.

 

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SERVICIOS INTEGRALES DE GESTION DE FINCAS

  • - Constitución y Puesta en marcha de Comunidades.

  • - Convocatoria y preparación de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias,

  • - Llevar la Contabilidad General, la de Banco y Caja; Confección, Emisión y Gestión de Recibos. Gestión recibos impagados u otras deudas comunitarias. Custodia de todos los documentos propiedad de la comunidad: Libro de Actas, Pólizas de Seguros, etc....

  • - Reuniones periódicas, con el Presidente y Junta Directiva de la Comunidad, para analizar el Estado de Cuentas (Libros de Facturas, estado de impagados, resumen de Ingresos y Gastos, etc.), así como visitas periódicas a la Comunidad, para comprobar el funcionamiento del inmueble.

  • - Ejecución rápida y eficaz, de los acuerdos adoptados por las Juntas en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes, Contratación y pago de las facturas de los servicios comunitarios

  • - Gestiones comunitarias ante Organismos públicos y privados: Subvenciones, etc..

  • - Preparación de liquidaciones no anuales, así como contabilidades periodos anteriores.

 

 

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