GESTIÓN DE COMUNIDADES

ADMIDEL S.L. dispone de un equipo de profesionales encargados de gestionar las diversas actuaciones en los diferentes ámbitos que su comunidad pueda requerir, siempre bajo las directrices y deseos de la Junta de Gobierno y la Junta General, así como de prestar una atención individualizada y directa de un Administrador colegiado a los particulares problemas que puedan surgir a los vecinos, en relación a la Comunidad.

Nuestro servicio exclusivo se basa en el trato, siempre directo, de un Administrador colegiado asignado a su comunidad con todos los propietarios, a través tanto de su email personal, como de línea telefónica directa, con el fin de evitar la interminable burocracia que a veces ralentiza la buena llevanza de la gestión de Comunidades.

 

ACCESO CLIENTES

 

   
Consulte los datos de su Comunidad

 

Este es el modelo de servicios que ofrecemos, basado en la atención personalizada, eficacia y rapidez en la resolución de los problemas. Incluimos los siguientes servicios:

Despacho virtual 24h

Despacho virtual 24 horas 365 días
Acceso en tiempo real a presupuestos, cuotas, contabilidad…
Comunique incidencias y averías y consulte su estado
Tablón de anuncios, convocatorias, actas, circulares…
 
Acceso a toda la documentación de su comunidad

Gestión Contable y Administrativa

Cuidadoso estudio de la comunidad, para conocer su situación particular.
Custodia de documentación y llevanza libro de Actas.
Preparación y ejecución de Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
Elaboración, cierre y envío de Actas
 
Gestión económica INTEGRAL
 
Estudio y elaboración del Presupuesto anual de Gastos e Ingresos de la comunidad
 
Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios
 
Control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias

 

Asesoramiento Jurídico

Información puntual de las novedades legislativas
Asesoramiento en procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.
Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios

 

Mantenimiento Inmueble

Informes periódicos del estado y conservación de la Comunidad, con prospecciones in situ.
Contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes.
Gestión y seguimiento de incidencias
 
Solicitud de presupuestos a proveedores y servicios.
 
Búsqueda constante de la mejor relación calidad / precio de los servicios de la comunidad.

 

 

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU COMUNIDAD SIN COMPROMISO.