CHALET EN SANTIAGO DE LA RIBERA QUE CONSTA DE 5 DORMITORIOS, 3 BAÑOS UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA DENTRO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL Y ESTA DOTADO DE SAUNA, 1 ASEO, SALÓN-COMEDOR, COCINA CON ELEVADOR DE COMIDA, PISCINA PRIVADA CON JACUZZI Y TAMBIÉN SE PUEDE CLIMATIZAR PARA LOS MESES DE INVIERNO, BARBACOA, SISTEMA DE SEGURIDAD, SÓTANO CON SALA DE BAR Y CHIMENEA, LAVADERO, GARAJE.

LA HABITACIÓN PRINCIPAL TIENE UNA SALA DE ESTAR Y UN VESTIDOR DENTRO DE LA MISMA, EN LA PLANTA BAJA TAMBIÉN SE ENCUENTRA UNA HABITACIÓN CON UN BAÑO EN EL INTERIOR Y ADEMÁS UNA HABITACION INDIVIDUAL EN LA MISMA.

TODAS LAS COLUMNAS ESTÁN FORRADAS CON MADERA Y EN TODAS LAS HABITACIONES HAY SISTEMA DE TELÉFONO PARA COMUNICARSE EN TODA LA CASA.

SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS TRANQUILAS DE SANTIAGO DE LA RIBERA Y A TAN SOLO 500 METROS DEL PASEO DE LOS CASTILLITOS.

NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad